Parlacity con el empleo

Según datos del mes de julio de 2010, en Parla hay cerca de 14.000 parados. En un post de este mismo blog ‘Paro: necesitamos soluciones, no culpables’, abogaba por la idea de proponer soluciones para poder contribuir a mejorar la situación. Por eso, quiero utilizar este blog para que, si eres de Parla y buscas u ofreces trabajo*, me escribas para poder ayudarte. Si estás decidido, envíame un breve curriculum tuyo (si eres demandante de empleo) o una descripción de la oferta (si ofreces empleo) para poder publicarla y que todos los seguidores del blog puedan conocerla.

Dependienta con experiencia

13.04.12. Dalias, la tienda de moda de la calle Pinto (situada frente al cuartel de la Guardia Civil) busca una dependienta con experiencia. Las interesadas pueden entregar un curriculum vitae en la tienda. Mira en el mapa dónde se encuentra Dalias para entregar tu CV.

Vendedor y Aspirante a responsable de tienda

13.04.12. La web de Parla informaba ayer de que la empresa dedicada al hogar, JYSK, va a abrir tienda en nuestra ciudad. De hecho, en su web tienen puestas ofertas de empleo, para vendedores (30 horas semanales) y  aspirante a responsable de tienda. La fecha de contratación comenzaría el 1 de mayo de 2012.

Ingeniero técnico industrial

12.03.12. Para una empresa ubicada en Parla y dedicada al sector de la alimentación y los precocinados, se precisa un ingeniero técnico. Conoce las funciones del puesto y otras características del puesto en la página web de Infojobs.

Vendedores de telefonía móvil

12.03.12. Buscan vendedores para la cadena de tiendas Télandcom para la zona Sur de Madrid. Puedes ver la oferta en Infojobs y también puedes inscribirte en las vacantes de Télandcom en su página web.


Vendedor de muebles

03.02.12. Se precisa un vendedor de muebles con experiencia que resida en la zona Sur de Madrid. Más información en la web de Monster.

Peón especialista en puente grúa

03.02.12. Para Leganés, se precisa incorporar para almacén central situado en Léganes un peón con experiencia en el manejo de puente grúa y en maquinas de corte de viga. Toda la información y la inscripción en Infojobs.

Tablón de ofertas de empleo del Ayuntamiento de Parla

02.02.12. El Ayuntamiento de Parla tiene en su página web a disposición de los ciudadanos un tablón de ofertas de empleo online. Aquí podréis encontrar algunos puestos vacantes como técnico informático, carrocero, fresador, electromecánico, etc. ¡Échale un vistazo!


* No formo parte del proceso de selección; únicamente pongo en contacto a ofertantes de empleo y candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario