17 de octubre de 2012

CERRADO

Deja un comentario | Lee los comentarios a este post

Estimado lector, si eres un seguidor de este blog, te habrás dado cuenta de que llevo mucho tiempo sin escribir, que el número de entradas últimamente es muy irregular y que ya no tengo la misma ilusión que antes.

Lo cierto es que no tengo muchas ganas de seguir adelante con esto por el momento. Si me preguntáis por qué, os remitiré a esta entrada y a esta otra en las que ya os avisaba del tema. Y si queréis saber aún más, os diré que creo sinceramente que poca gente en esta ciudad pelea para conseguir el bien común de todos y para todos, sino que más bien nos miramos demasiado el ombligo, y así van las cosas.

En estos dos años me he topado con gente muy maja pero también tengo experiencias para olvidar que no vienen al caso. Pienso firmemente que no tenemos medios de comunicación potentes y que tampoco interesa tenerlos. Las puertas no están abiertas si no perteneces a un grupo. Entrar es relativamente difícil pero estar dentro de algo tan sectario tampoco me ha interesado nunca. Así que por el momento aquí cierra Tú haces Parlacity, aunque el archivo quedará visible para todo el que quiera consultarlo. En la página de Facebook seguiré compartiendo noticias y fotos, por si os interesa seguirla.

CERRADO

1 comentario:

  1. Hola Patricia! :)

    Pues es una pena que cierres este blog, a mi, personalmente, me parece muy interesante lo que escribes en el. Yo te animo a que continúes escribiendo en 'tuhacesparlacity' por que lo haces bastante bien!!

    Si necesitas que te eche una mano en algo, no dudes en ponerte en contacto conmigo y te ayudaré en lo que precises, ok?

    Un gran saludo!! ;)

    ResponderEliminar