24 de mayo de 2012

Mi blog es CO2 neutral

Deja tu comentario | Lee los comentarios a este post

Los que hayáis visitado mi blog últimamente, os habréis dado cuenta de que, en la parte de la derecha, he puesto una imagen nueva que dice "Mi blog es CO2 neutral". Pues bien, os explico. Hace unas semanas, se pusieron en contacto conmigo para presentarme ProTierra, una plataforma que apoya la reducción del uso de papel para la difusión de ofertas, impulsada por Ofertia.

Folletos ecológicos

Pues bien, ¿por qué me invitaron a participar en el proyecto? Pues porque están buscando apoyo por parte de bloggers y, por cada uno que se sume,  la fundación Apadrina un Árbol plantará un árbol para ayudar a combatir las emisiones de CO2 de su blog y, en general, de todo el planeta.

Si tienes un blog y estás interesado, no dudéis en visitar su web y si no lo tienes pero te gustaría participar, infórmate en ProTierra.

2 comentarios:

  1. Gracias por la info Patricia :)

    Hace unos días echando un vistazo por tu blog me di cuenta que pusiste esta imagen de ProTierra. Me gustó y la puse también en el mío.

    Ya sebes que me gusta ayudar en todo lo que puedo, y más, si es un bien para tod@s.

    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado la iniciativa, Javi. Ponte en contacto con ellos para que puedas apadrinar tu árbol!

    Yo ya tengo mi certificado de apadrinamiento de un árbol durante un año en la zona 28 de la Finca Solanillos en Guadalajara. ¡Qué ilusión!

    ResponderEliminar