13 de septiembre de 2011

Un fin de semana de FIESTA en Parla

Deja tu comentario | Lee los comentarios a este post

El pasado viernes dieron el pistoletazo de salida las Fiestas Patronales 2011. La tarde-noche del 9 de septiembre fue intensa: primero el pregón, después el concierto de Hombres G y, para rematar, el espectáculo pirotécnico.

Con Cantizano

Alrededor de las 21.30, el presentador de 'Dónde estás corazón', Jaime Cantizano, entró en el recinto de la carpa donde se celebraron los conciertos. Atendió de forma muy amable y sin perder la sonrisa ni un sólo momento a todos los presentes. Se hizo fotos con unos y con otros y repartió con el alcalde las placas a los grupos que colocaron las casetas en la feria.

Jaime Cantizano, el pregonero de las Fiestas de Parla 2011
Unos minutos más tarde, ofreció el pregón y aprovechó la ocasión para dar una sorpresa a una fan parleña. Todo esto, además de las palabras que pronunció en honor a Parla, lo podéis ver en el vídeo que he colgado a continuación.


Con Hombres G

El concierto de Hombres G comenzó pasadas las 22 horas. La carpa estaba hasta arriba de gente y David Summers y los suyos no defraudaron con grandes clásicos como 'Marta tiene un marcapasos...'.

David Summers, durante el concierto del pasado 9 de septiembre
Los fuegos artificiales

Aunque un poco más corto que en años anteriores, el espectáculo pirotécnico, a cargo de Ricardo Caballer, reunió a más de 3.000 personas, según se informa en la web del Ayuntamiento. Se celebró, como de costumbre en los últimos años, en el Parque de las Comunidades.

Espectáculo pirotécnico de las Fiestas Patronales 2011

Ya el sábado, fueron los Melocos los encargados de poner música a nuestras fiestas y tras ellos disfrutamos con el DJ que amenizó la fiesta después del concierto. El domingo tuvimos un invitado de excepción en el escenario, David Otero, El Pescao, ¡al que hice una pequeña entrevista! que publicaré próximamente.

---

¿Cómo estáis viviendo vosotros las fiestas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario