10 de agosto de 2011

Instantes del verano 2011 (3): En la playa de Parla

Deja tu comentario | Lee los comentarios a este post

El auténtico calor del verano está cayendo sobre nosotros en estos días de agosto (ver entrada del blog de MeteoParla). Para los que estamos disfrutando de unos días de descanso en Parla, una de las mejores alternativas para refrescarnos es hacer una salida a nuestra playa particular, a la piscina de agua salada.

Parleños disfrutando de un día de piscina en la playa de Parla
Yo me he decantado hoy mismo por esta opción. Hacía bastante tiempo que no iba y la verdad es que no me ha decepcionado. No había excesiva cantidad de gente, hay sombras, los aseos y vestuarios están limpios, la piscina en sí misma es agradable y el personal también. Hay seis socorristas y desde hace unos días los usuarios pueden utilizar el tobogán durante toda la semana.

La entrada de adulto vale ¡6,36 euros!
Además de esto, también hay algunas cosas que se pueden mejorar. Por ejemplo, el precio de la entrada no es apto para todos los bolsillos, sobre todo para los adultos, que pagan 6,36 euros. El césped no está muy bien cuidado; de hecho, en algunas zonas es áspero y está seco y más vale usar chanclas porque los pies se acaban resintiendo si andamos descalzos. La arena que hay en el borde de la piscina también es algo incómoda y puede acabar provocando resbalones. Y, cuando termina la jornada y te vas a dar una ducha, tienes que hacerlo con agua muy fría; no hay reguladores como en las piscinas del Francisco Javier Castillejo.

---
¿Has ido a la piscina de agua salada? ¿Qué es lo que más te gusta? ¿Y lo que menos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario