13 de junio de 2011

Trabajo en equipo en Parla para los próximos cuatro años

Deja tu comentario | Lee los comentarios a este post

Dicen que trabajar en equipo mejora los resultados, favorece el compañerismo, reparte las responsabilidades y también los logros. Siempre se anima a impulsar el trabajo en grupo en la escuela, el instituto y la universidad y es un requisito indispensable en la mayoría de empleos.

Fotografía del Ayuntamiento de Parla. Fuente: Web del Ayto. Parla
Pero, como en tantas otras ocasiones, la teoría no es tan bonita como la práctica y lo hemos visto en nuestra ciudad estas últimas semanas: negociaciones rotas, intereses discordantes y falta de diálogo constructivo han marcado las reuniones entre PSOE e IU para formar el Gobierno Local. In extremis, el mismo día del pleno de constitución del Ayuntamiento, de madrugada, ambos partidos llegaron a un acuerdo que finalmente daba más concesiones a IU de las que se barajaba en un principio a cambio de sus votos para nombrar a José María Fraile, el cabeza de lista socialista, alcalde de Parla.

Todo esto me recuerda a cuando en el colegio nos asignaban un compañero que no nos caía demasiado bien para hacer alguna tarea. Al final, como se trataba de sacar la mejor nota posible, acabábamos haciéndolo. Como vecina de Parla que soy, sólo espero que este pacto de Gobierno dé buenos resultados, que ambos equipos aúnen sus fuerzas para sacar lo mejor de cada uno de cara a rendir cuentas a los ciudadanos. Y que no se olvide a la oposición, que representa a una parte importante de los vecinos y que, esperemos, ejerza su papel de forma constructiva. Al fin y al cabo, todos estamos en el mismo barco: trabajar para que la ciudad sea cada día un poco mejor y hacer que su gente tenga una mayor calidad de vida y sea feliz.

Por el momento, no han puesto en la web del Ayuntamiento la composición de la Corporación Municipal. Os voy dejando el discurso del Alcalde del pasado sábado en el pleno de Constitución  y la nueva lista de los concejales del PP. Según vayamos teniendo más información, os lo haré saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario