22 de mayo de 2011

Elecciones 2011: Menos de un tercio de los electores de Parla ha votado hasta las 15 horas

Deja tu comentario | Lee los comentarios a este post

Son las cinco de la tarde y sólo quedan tres horas para que se cierren los colegios electorales. Según la página web que el Ministerio del Interior ha puesto en marcha con ocasión de las elecciónes, en Parla a las 14:48 horas, había votado un 32,69% de las personas llamadas a las urnas, que son un total de 72.783. El dato de participación, por tanto, no es muy alto. Interpretando estos datos, podemos decir que la participación desde luego no está siendo muy alta aunque habrá que esperar al segundo avance para confirmar la tendencia.

Elecciones Locales 2011

Ya en 2007, en el primer avance, había votado un porcentaje menor de electores, un 31,34% y en el segundo, ya por la tarde, menos de la mitad de las personas llamadas a las urnas, en concreto, un 47,86%, votó.

Los que sí han depositado ya su voto y han dejado muestra de ello en las redes sociales son algunos de los candidatos a la alcaldía de Parla. En concreto, tanto José María Fraile (PSOE), quien tiene en juego su puesto de alcalde, y Antonio Sánchez (IU), han colgado sendas fotografías del instante del voto en Facebook. Fraile ha votado en el Centro de Educación Permanente de Adultos de Parla y Sánchez en el CEIP Rosa Montero. Esperemos a que los otros candidatos, Miguel Ángel López (PP) y Juan Carlos Machuca (UPYD) suban sus fotos.

Y, mientras tanto, otra que se va a votar. ¡Luego nos leemos ya con los resultados!

---
¿Has ido a votar ya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario